Utiliza el menu para navegar por todos los rincones de la web
Recursos online Recursos online
..:: NOTICIAS ::..

Te presentamos las últimas noticias de actualidad relacionadas con el mundo tecnológico.

Entérate de las últimas noticias relacionadas con el mundo de la tecnología e Internet.

  Te indicaré en todo momento en qué parte de la web te encuentras. Estás en: Inicio Noticias

Noticias NOTICIAS
Windows Vista solo podrá ser instalado dos veces

Enviada por Ploky el día 18-10-2006



Si piensa instalar Windows Vista cómprese primero un ordenador potente y manténgalo todo el tiempo que pueda.

Fuente: Angel Cortés

Microsoft ha puesto fin a una practica tan vieja como la misma existencia de los ordenadores, la posibilidad de reinstalar el sistema operativo (legal) en cuantos ordenadores el usuarios vaya adquiriendo o mejorando.

Según ha informado la compañía la nueva versión de Windows, "Vista" solo podrá ser instalado en dos ocasiones, sea en la misma maquina o en otra distinta.

El anuncio fue realizado por el director general de la división de sistemas operativos Shanen Boettcher en Nueva York afirmando que esta nueva "restricción" (funcionalidad para Microsoft) es adecuada para estos nuevos tiempos.

Para el ejecutivo, los actuales ordenadores disponen de una vida más larga que los anteriores lo que justifica esta decisión que no se encuentra presente ni en Windows XP ni en las anteriores versiones.

Este anuncio obligará además a comprar ordenadores con el sistema operativo incorporado sino quiere encontrarse el usuario con la imposibilidad de poder ejecutar su copia legal de Windows.

Otra nueva restricción con la que se encontraron los usuarios es que solamente dos versiones del sistema pueden ejecutarse de forma simultanea en una maquina virtual.

Para limitar la instalación de copias piratas Microsoft ha implantado un nuevo sistema en Vista que limitará sus capacidades gradualmente pasadas los primeros treinta días desde su instalación si la copia no ha sido registrada.

Problemas

La decisión de Microsoft no ha gustado nada a los usuarios más experimentados. Existe una vieja costumbre (excelente para algunos, inutil para otros) de formatear el disco cada cierto tiempo y reinstalar de nuevo el sistema operativo y las aplicaciones más usadas.

Este sistema permite limpiar totalmente al PC de restos de instalaciones de aplicaciones o herramientas que siempre dejan sus huellas en el equipo y que perjudican su rendimiento.

Con esta nueva restricción los usuarios ya no podrán ejecutar esta tradición y deberán buscarse nuevos métodos de limpiar su PC, aunque menos efectivos que el "de toda la vida" aunque sea algo pesado y lento.

Noticia leída 7025 veces

¿Quieres leer otras noticias? Click aquí



:: BUSCADOR
:: BOLETIN
Date de alta en nuestro boletín y recibirás las últimas novedades e información de interés

:: NOTICIAS
04-02-2009

Los sordos podrán hacer llamadas telefónicas sin restricciones

24-12-2008

El iPhone convierte a Apple en la segunda mayor distribuidora de smartphones

08-07-2008

Gmail permite la desconexión remota de tu cuenta

01-07-2008

Adiós, Windows XP


:: VOTACIÓN
¿ Cual es tu estado laboral actualmente?
Estudiando
No trabajo
Trabajo

 


Resolucion óptima: 1024 x 768 o superior
Aviso Legal Contacto  Subir